Los 10 Robots más inútiles de la Historia

¡Los 10 robot más inútiles de la historia!

Desde que el hombre diseñó el primer ordenador ha estado obsesionado con la idea de construir él mismo la vida inteligente. Aunque es cierto que la tecnología ha avanzado mucho, y que la gran mayoría de los robots se están «desidiotizando» a paso muy lento, pero seguro.

Sin embargo, también es cierto que cada vez se satura más el panorama de robots y cada idea, por absurda que sea, merece que se cree un robot que la haga realidad. Desde Leantec hemos recopilado los 10 robots más raros que nos hemos encontrado, para que dejes de pensar en la robótica de Isaac Asimov con tanto cariño, pues os demostramos que la realidad… Siempre supera a la ficción.


Nuestra lista:

10-. Además de servirte una cantidad perfecta de kétchup o mostaza en tu hot dog, si estás cerca es capaz de rediseñar tu ropa con ciertos toques de color. Un aire colorido de los 60 con el movimiento hippie. FLOWER POWER.

9-.Un barman un tanto singular… ¡JEFE! ¡LA CUENTA!


8-.Florentino Perez tiene las mejores y más grandes grúas del mundo dedicadas a la construcción en su empresa ACS. Paco el Pocero no quería ser menos y se puso manos a la obra.



7-.Ya sabemos cómo surgió la idea de esas tragaperras del demonio, fueron ellos…



6-.Op Op Oppan Gangnam style!



5-.Si estás cerca de la vejez y prevés un estado semi vegetativo a cierta edad, antes de contratar los servicios de una persona que te ayude a vestirte o comer, ten en cuenta que en un futuro no será necesario.



4-.La crisis ha llevado a los ayuntamientos a intentar ahorrar en cada partida presupuestaria, y la recogida de basuras no iba a ser menos. Se calcula que con este robot un ayuntamiento ahorra hasta un 80% en sueldos de personal de la limpieza.



3-.Los profesores de la universidad de massachusetts han diseñado un brazo robot capaz de pintar por si solo. Además, han introducido en su memoria las técnicas de los mejores pintores de cada época. Lástima que no han tenido en cuenta el alcoholismo de Vincent Van Gogh, el hachís de El Greco, o el opio de  Pablo Picasso, entre otros…

Va a ser trasladado a Proyecto Robot, en cuanto se haya desintoxicado valoraremos los resultados. Somos optimistas.





2-. Apoteósico triunfo de la marca Honda en su multimillonaria apuesta. Nuestro antiguo Rey Don Juan Carlos marca tendencia.





1-.Los futboleros pensarán que aquí está la explicación al incidente de Ever Banega ante su web cam. Y los frikis, que después de la rueda no existe un mejor invento en la historia de la humanidad.


Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *