Leantec.ES en #FANTEC 2019

El pasado 24 de Mayo de 2019 se celebró la V Feria Andaluza de Tecnología, Robótica, Ingeniería e Innovación #FANTEC19. En esta ocasión Leantec.ES acudió como proveedor del evento, aportando el material de calidad que nos caracteriza y regalando componentes electrónicos a colaboradores de esta Feria Andaluza, que ya es todo un referente en materia de tecnología docente y educativa.

IES Profesor Pablo del Saz

#FANTEC19 es un gran punto de encuentro de todos aquellos entusiastas en materia de electrónica, STEM, robótica e ingeniería que se viene celebrando en la provincia de Málaga, con más de 5.000 participantes, consolidada ya como el mayor evento de Educación Tecnológica del país.

Esta feria ha constado de diversas zonas expositivas donde se mostraron más de 350 proyectos y trabajos realizados por el alumnado de 9 a 17 años de Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato de toda la Comunidad Andaluza. Con proyectos que abarcaron los diferentes ámbitos de la tecnología, las ingenierías y la innovación, como la Programación, la Robótica, Impresión 3D, la Programación y los videojuegos o la Mecánica y Electricidad.

Toda una cita obligada. Y tú, ¿acudiste este año a #Fantec?

Esperamos que les sea de utilidad y no olviden que en nuestro blog encontrará muchos otros post de su interes.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *