CÓMO REPARAR LA MAYORÍA DE LOS PROBLEMAS EN SEGA GAME GEAR

En este tutorial te enseñaremos como puedes solucionar la mayoría de los problemas de tu Game Gear con un simple cambio de condensadores.   Las Game Gear tienen una avería muy repetitiva y muy molesta: Sus condensadores se pudren debido al uso y esto deriva en 2 problemas bastante importantes…   Lo primero que provoca …

CÓMO REPARAR LA MAYORÍA DE LOS PROBLEMAS EN SEGA GAME GEARLeer más

Leantec.ES en #FANTEC 2019

El pasado 24 de Mayo de 2019 se celebró la V Feria Andaluza de Tecnología, Robótica, Ingeniería e Innovación #FANTEC19. En esta ocasión Leantec.ES acudió como proveedor del evento, aportando el material de calidad que nos caracteriza y regalando componentes electrónicos a colaboradores de esta Feria Andaluza, que ya es todo un referente en materia de …

Leantec.ES en #FANTEC 2019Leer más

Aprender a programar con MakeBlock

Conoce un poco más sobre Makeblock a la hora de aprender a programar con sus kits. Pros y Contras de una plataforma basada en un conjunto de piezas de metal intercambiables, fácil de ensamblar y con muchas combinaciones.

Descuento para Profesores

Imagina por un momento… que estas planteando tus clases para este nuevo año y tienes que ponerte a buscar precios componentes y comparar en diferentes webs para conocer cual te conviene más. Imagina que vas a comprar material para todos tus alumnos y necesitas…