Novedades
Más comprados
- T7000 HNBC Pegamento Adhesivo T-7000 15ml NEGRO transparente Pantalla LCD Móvil 3,14€
- T7000 HNBC Pegamento Adhesivo T-7000 50ml NEGRO transparente Pantalla LCD Móvil 5,14€
- PANTALLA DE CRISTAL PARA GAME BOY 54,40€
- 3x caja plastico almacenaje joyas electrónica herramientas collar 16.5x12x6 16,00€
- 3x caja plastico almacenaje joyas electrónica herramientas collar 14.2x8.2x3.4 10,50€
Lo que nos diferencia del resto
Atención Personalizada
Estamos aquí para ayudarle, si necesita información sobre un producto, tiene alguna duda o requiere asistencia con su pedido, no dude en contactar con nosotros.
Presupuestos a medida
Pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso, tenemos descuentos para docentes y precios especiales por volumen.
¿Necesita distribuidor?
Queremos ser su proveedor de electrónica ¿Necesita productos que no tenemos en el catálogo? Los buscaremos y le daremos presupuesto y plazo de entrega.
Condiciones de uso
Condiciones de uso de la web
Las relaciones entre leantec.es y nuestros clientes se regirán por las condiciones generales que se especifican a continuación, aceptadas al darse de alta o en la realización de cualquier tipo de pedidos.
- Privacidad y Protección de Datos Personales
- Notificaciones
- Precios y formas de pago
- Normas de garantía
- Cambios, anulaciones y devoluciones.
- Transporte
- Plazo de entrega
1. Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación
Mediante la aceptación del presente contrato, el cliente confirma:
- 1.a. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
- 1.b. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.
Estas condiciones generales, en adelante, «Las Condiciones Generales», regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes, en adelante, «los Clientes», de la página Web ubicada en la url leantec.es perteneciente a Pedro Miguel Garre Navarro, con domicilio social en C/ Suiza, 3. C.P: 04860, Olula del rio (Almería) y con CIF: 45599613C, en adelante «leantec.es«. Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. leantec.es pone la dirección store@leantec.es para cualquier tipo de duda, reclamación o sugerencia.
2. Normas aplicables
Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la venta de Bienes de Consumo, Real Decreto 208/2005, de 25 de febrero sobre aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos: Directiva 2003/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, Directiva 2002/95/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos. ISO 13406-2 sobre las pantallas de plasma, así como a cualquier otra norma que sustituya a las anteriores o sean de aplicación en España.
3. Modificación de las Condiciones Generales
Será obliatorio leer y aceptar las condiciones de uso antes de utilizar o contratar nuestros productos. De igual forma leantec.es se reserva el derecho a poder modificar las condiciones generales avisando previamente a sus clientes. Los cambios en las condiciones generales no afectaran a cualquier compra o uso realizado antes de la modificación.
4. Descripción de los productos o servicios
Los productos que se comercialicen desde leantec.es cuentan con un periodo de derecho de devolución de diez días (hábiles) desde la fecha de recepción del pedido. Solo se aceptan devoluciones de productos en perfecto estado, con embalaje original y documentación complementaria. Las ofertas promocionadas por leantec.es tienen validez indeterminada pudiendo ser modificada o rectificada sin previo aviso.
leantec.es trabaja a diario para mantener la característica de veracidad en su página web. Si algún error de este tipo induce al cliente a una compra errónea este tendrá derecho a anular su pedido sin ningún coste por su parte (sin incluir gastos de envío).
La responsabilidad civil de leantec.es por los productos y servicios suministrados queda limitada al importe de los mismos. El usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por insatisfacción de los productos adquiridos así como lentitud de acceso o posibles fallos en el acceso a la web, incluyendo pérdida de datos.
5. Descripción de los contenidos y propiedad intelectual
Los productos ofrecidos por leantec.es estas sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial. leantec.es tiene el derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicaciones pública sobre sus productos. En ningún caso la compra de alguno de estos productos le cederá al cliente alguno de estos derechos. Contamos como excepción los proyectos realizados en conjunto con clientes determinados con los que, solo en estos casos, se ha de llegar a un acuerdo entre ambos para determinar el establecimiento de derechos de explotación, distribución, alteración, reproducción, comunicación pública, ventas y reparto de beneficios. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito de su titular. El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.
La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en leantec.es, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.
6. Uso del Servicio y responsabilidades
leantec.es no se hace responsable de los contenidos a otras direcciones Web que no pertenezcan a nosotros. Tampoco se garantiza la disponibilidad permanente de los productos y servicios prestados sin responsabilidad alguna en los daños o perjuicios que se puedan causar debido a esta indisponibilidad.
7. Privacidad y Protección de Datos Personales
Los datos personales suministrados para la contratación de nuestros servicios y/o productos se incorporarán en un fichero automatizado cuya finalidad es la gestión de la relación contractual-comercial, tratado por el departamento comercial de leantec.es.
Asimismo se informa a los clientes que los datos recabados serán utilizados para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por leantec.es. Solo se utilizará esta información para estos fines y en ningún caso se facilitarán o venderán a terceros.
leantec.es pone a disposición de los clientes la dirección de correo store@leantec.es, para que estos se opongan al tratamiento reseñado, y/o revoquen el consentimiento prestado.
leantec.es declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica. leantec.es pone a disposición de sus clientes los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.
8. Notificaciones
Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que deban efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.
9. Nulidad e ineficiencia de las Cláusulas
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.
10. Precios y formas de pago
leantec.es hace todo lo posible por ofrecer una información veraz y sin errores tipográficos. Si en algún caso se produjera algún tipo de error de este tipo, ajeno a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a la corrección del mismo, haciendo consciente al cliente de lo ocurrido
Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por leantec.es pueden variar por lo que se informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido.
EL precio de cada producto será el que esté en vigor en el momento de la aceptación del pedido. En el caso en que el precio en un pedido sea erróneo, leantec.es se lo hará llegar al cliente con la correspondiente modificación hacia el precio corregido.
leantec.es se reserva el derecho para no enviar ningún pedido hasta que el departamento de administración haya comprobado que el pago se ha realizado con éxito. En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del cliente, leantec.es quedará facultado para almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero y el cliente vendrá obligado al pago de los gastos ocasionados a leantec.es.
Los precios indicados en nuestra Web incluyen IVA. Los precios NO incluyen gastos de envío y eventual tasas por pago contra reembolso. El precio total (con gastos de envío, subida de tasas, etc.) se mostrarán siempre en el último paso del proceso de compra.
Formas de pago:
- 10.a. Tarjeta de Crédito: Facilitamos una pasarela de pago por un TPV virtual el cual garantiza la máxima seguridad de los datos introducidos. En ningún caso leantec.es se hace responsable de cualquier tipo de fallo eventual que pueda ocurrir en dicho TPV. ésta forma de pago es inmediata, en el momento en el que usted realiza el pago, lo recibimos pasando a procesar su pedido (previa verificación de que los datos son correctos y que el cargo ha sido efectuado).
- 10.b. Transferencia bancaria: (Para dar curso al pedido lo antes posible es necesario que en el concepto de la transferencia salga reflejado el número de pedido, leantec.es no se hará responsable por los retrasos ocasionados por este motivo)
- 10.c. PAYPAL: Paypal es el líder global en pagos en línea y básicamente es un sistema de pago seguro en el cual el usuario abre una cuenta en el sistema que posteriormente le permite realizar pagos en multitud de tiendas en línea alrededor del mundo, utilizando para ello su tarjeta de crédito o débito. Paypal será el único que tendrá sus datos bancarios siendo un intermediario ente usted y leantec.es. Esta forma de pago es inmediata, en el momento en el que usted realiza el pago, lo recibimos pasando a procesar su pedido (previa verificación de que los datos son correctos). Para darse de alta u obtener más información visite www.paypal.es, sitio de Paypal para España o www.paypal.com sitio principal de Paypal (en inglés). Estos vínculos son externos y enlazan a páginas con sus propias condiciones de uso y/o privacidad.
11. Normas de garantía. Limitación de responsabilidad
Para las ventas realizadas a clientes finales. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos (2) años desde la entrega del bien. No obstante:
Si la falta de conformidad se manifiesta durante los seis (6) primeros meses desde la entrega del producto, se presume que dicha falta de conformidad existía cuando se entregó aquella.
A partir del sexto mes, el consumidor deberá demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
La garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si carece de la factura de compra.
leantec.es no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios del Cliente, o cualesquiera terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en el manual de uso o Normas de Seguridad de la mercancía. leantec.es no se hace responsable de la incorrecta configuración o instalaciones o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por la empresa.
La garantía quedará inválida bajo las siguientes circunstancias: Golpes y/o transporte inadecuado, instalaciones defectuosas y/o errores de instalación, instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto, tensión de alimentación inadecuada, manipulación por personal distinto del servicio técnico de leantec.es o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación / control, culpa o negligencia del cliente o tercero, o desgaste normal por el uso, daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. afecten o no al suministro eléctrico; incidencias debidas a problemas con software o con virus informáticos.
Para llevar a cabo las reparaciones leantec.es podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno. La adjudicación para determinar si la avería está cubierta por garantía o no queda totalmente en manos de leantec.es. Los gastos para envíos de productos defectuosos corren a cuenta del cliente. Una vez aceptada la garantía y reparado , se le enviara el producto solucionado a portes pagados si esta en garantía y a portes debido se está fuera de garantía o envíos fuera de España.
En caso de falta de conformidad de las especificaciones del producto con las indicadas por el fabricante o reclamaciones por defectos o vicios manifiestos en los materiales o mano de obra, calidad, cantidad u otros, el Cliente deberá comunicárselo por escrito a leantec.es, por medio que deje constancia de su recepción.
Las reparaciones precisarán la presentación de una copia de la factura y una descripción detallada de los defectos. En caso de que el fabricante disponga de un servicio técnico para su producto, el cliente podrá dirigirse a éste directamente.
La responsabilidad total de leantec.es, por cualesquiera conceptos, no excederá, en ningún caso, del valor total de la mercancía defectuosa suministrada, quedando expresamente excluida cualquier responsabilidad por pérdida o daños en la información o registros de datos. En cualquier caso el cliente vendrá obligado a efectuar las copias de seguridad oportunas que le permitan la reconstrucción de datos perdidos o dañados.
Las indemnizaciones previstas en la presente cláusula excluirán cualquier otra indemnización en virtud de defectos o faltas de calidad o cantidad.
Los productos comercializados que vengan garantizados por los fabricantes se le aplicará la garantía sujeta a las condiciones del mismo.
12. Cambios, anulaciones y devoluciones.
12.a. Cambios de producto
leantec.es no podrá sustituir sin previa consulta al cliente, un producto o modelo de producto.
Si se diese el caso que por motivos ajenos a ambos, el cliente no pudiera adquirir el producto solicitado, tiene el derecho a anular su pedido, en este caso leantec.es, le entregaría un bono para canjearlo por cualquier producto que desee con límite de un mes, desde la fecha en que no acepte el cambio, en una o varias compras, descontándole las cantidades del bono. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.
12.b. Anulación del pedido:
Si el comprador tomase la decisión de anular el pedido se le canjeará el importe pagado del mismo por un bono con la misma cantidad, para canjearlo por cualquier producto que desee con límite de un año, desde la fecha de su anulación. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.
Si el motivo de la anulación es ajeno a leantec.es, a la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el método de pago seleccionado por el cliente.
En caso de anular un pedido una vez ya se ha confirmado y enviado, el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte y tramitación que haya ocasionado.
12.c. Devoluciones
Productos en perfecto estado: el cliente podrá devolver el producto si no está satisfecho con él en el plazo de 10 días (hábiles) siguientes al contrato, donde leantec.es le canjeará el importe pagado por un bono por el mismo importe, que podrá canjear en un plazo de un mes, desde la fecha de recepción de la devolución, por cualquier otro producto de igual importe, superior o inferior o bien le reembolsará el importe. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique
Si el motivo de la devolución es ajeno a leantec.es, a la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el método de pago seleccionado por el cliente, así como las posibles promociones o descuentos que se vean anuladas al devolver el producto o productos.
No se admitirán devoluciones de mercancía pasados 10 días (hábiles), desde la recepción del Producto.
Los gastos derivados de la devolución del producto serán en todo caso de cuenta del cliente, salvo en los casos de sustitución de productos defectuosos.
El comprador deberá abonar los gastos directos de devolución e indemnizar por los desperfectos que presente el producto.
La devolución de los productos se efectuará mediante el envío de producto, con su embalaje original y con todos sus accesorios, a la dirección y a la atención de la persona que se especifica a continuación:
Paso 1: Solicitud de devolución.
Nos debe enviar un correo electrónico a store@leantec.es, para que le asignemos un número de devolución.
Paso 2: Asignación de Nº de devolución.
Se le asignará un numero de devolución que se le hará llegar al cliente con la información de cómo proseguir con la devolución. En el cual le pediremos que verifique los datos de contratación (comprobante de compra, condiciones de devolución, etc.)
Paso 3 : Identificar el paquete
Deberá enviar el paquete con el Nº de Devolución bien visible, con los datos necesarios (comprobante de compra) y de la forma indicada por el departamento de devoluciones a:
leantec.es, C/ Suiza 3, 04860 Olula del rio (Almería), España.
Paso 4: Verificación del Estado del Material
Nuestro departamento de devoluciones, verificará que todo está correcto y en perfecto estado y en su caso dará la autorización al departamento de administración y se lo comunicará al cliente vía correo electrónico.
No se admitirán devoluciones de productos sin adjuntar la factura o el justificante de compra.
No se admitirá la devolución de los siguientes productos:
- Productos que no se encuentren en perfectas condiciones, con su embalaje original y con todos sus accesorios originales; ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.
- Programas informáticos que hayan sido desprecintados por el comprador, así como ficheros informáticos que hayan sido suministrados por vía electrónica.
- Productos consumibles bajo precinto, que puedan ser reproducidos o copiados, cuando hayan sido abiertos o desprecintados por el cliente.
- Productos que hayan sido configurados conforme a las especificaciones del cliente, solicitado bajo pedido o personalizados con arreglo a las indicaciones facilitadas por el cliente.
Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando este ya ha salido de las instalaciones de leantec.es hacia el destino, o no acepta el paquete a la llegada, leantec.es podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados.
Si el Cliente cancela o no acepta pedidos confirmados referentes a Productos o servicios expresamente adquiridos por leantec.es para el Cliente, este podrá exigir al cliente el pago de una indemnización mínima de 50% del precio de compra-venta, en concepto de indemnización por daños y perjuicios, así como todos los costes de transporte y almacenamiento.
12.d. Productos defectuosos
En este caso leantec.es, actuará según las garantías citadas en el punto 11 de las condiciones de compra.
12.e. Mal uso del producto
En ningún caso, leantec.es, se hará responsable en los siguientes supuestos:
- 12.e.1. Si el/los productos han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro originado por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
- 12.e.2. Si el / los productos suministrados por leantec.es, resultan dañados como consecuencia de una incorrecta configuración o instalación por parte del cliente de software, hardware o periféricos.
- 12.e.3. Si el/los productos suministrados por leantec.es, resultan dañados por un componente no suministrado por la empresa.
- 12.e.4. Cualquier mal uso del producto que venga indicado en las garantías particulares estipuladas por el fabricante.
- 12.e.5. No se admitirán devoluciones en las ventas de productos que puedan ser reproducidas o copiadas inmediatamente.
13. Transporte
El importe del transporte vendrá incluido en la factura del cliente, y será visible en el último paso del proceso de compra.
El transportista será el convenido por leantec.es, y del cual será informado el cliente.
Si el cliente aprecia roturas en el paquete, debe realizar una incidencia en el mismo albarán en el momento de la entrega, indicando que el paquete viene roto y ponerse en contacto con leantec.es, para notificar dicha situación.
Si el cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con leantec.es. En caso contrario se entenderá que el producto ha sido aceptado de conformidad. La empresa de transporte una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos.
Retrasos por tema de transporte: leantec.es no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:
- 13.a. Dirección incorrecta o incompleta
- 13.b. No indicar un número de teléfono de contacto
- 13.c. Huelgas de los transportistas
leantec.es indicará la dirección de entrega a la empresa de transporte tal y como indica el cliente al realizar su pedido. Tras la entrega del paquete por parte de leantec.es a la empresa de transporte, cualquier cambio de dirección o servicio de entrega que esté sujeto a un coste adicional, correrá a cargo del cliente.
14. Plazo de entrega
Se toma como plazo máximo de entrega el indicado en cada una de las compras de nuestros productos a partir de la fecha de cobro del importe del pedido.
Los pedidos seleccionados como Express Paq24h son enviado el mismo día siempre que hayan sido pagados antes de las 11h. Los pedidos seleccionados por Correos serán enviados el mismo día siempre y cuando hayan sido pagado antes de las 12h.
El método de envío mediante Express Paq24h para España Peninsular es un servicios de 24 horas, lo cual indica un plazo de entrega de 24 horas tras la entrega del paquete a la compañía de transporte. En la entrega del paquete la empresa de transporte no está obligada a realizar ninguna llamada para avisar de la entrega.
Salvo acuerdo por escrito con leantec.es el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del Producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de leantec.es ya que siempre haremos todo lo que este en nuestra manos para cumplir los plazos establecidos.
Para envíos por Correos el cliente tiene un tiempo máximo de 1 mes para poder realizar la reclamación de su pedido. Una vez pasado ese periodo no tendrá derecho a realizar dichar reclamación.
15. Jurisdicción y fuero
El presente contrato se rige por la legislación española, y en especial, por el derecho civil común.
16. Idioma del contrato
El idioma de formalización del contrato está redactado en español.