KIT 3 PIEZAS DISIPADORES TERMICOS PARA RASPBERRY PI B+,Pi 2 Pi 3 Expand

KIT 3 PIEZAS DISIPADORES TERMICOS PARA RASPBERRY PI B+,Pi 2 Pi 3

Nuevo

Te presentamos en leantec.es el producto KIT 3 PIEZAS DISIPADORES TERMICOS PARA RASPBERRY PI B+,Pi 2 Pi 3

Más detalles

1,21 €

IVA incluído

 El pack contiene 3 disipadores específicos para refrigerar tu Raspberry Pi, incluyen una banda adhesiva conductora de calor de 2,5W/m.k para evitar que se suelten y tener que poner pasta térmica justo debajo, aunque es recomendable usar un poco alrededor para ayudar en la refrigeración.

La Raspberry Pi se vende sin ningún sistema de refrigeración, de modo que el chip donde lleva la CPU, la GPU y la ram, el chip que controla los puertos USB, y el integrado que regula el voltaje se calientan. Ésto en principio NO es un problema ya que están diseñados para funcionar sin refrigeración, pero si se quiere hacer overclocking, o simplemente se quiere prolongar la vida del aparato, le podemos instalar unos sencillos disipadores.

El pack incluye : 

1 x disipador de aluminio de 14x14x5mm para el microprocesador (incluye pegatina térmica)

2 x disipador de aluminio de 9x9x4mm para el chip del USB/Ethernet y para el regulador de voltaje (incluye pegatina térmica)

PARA RASPBERRY PI 3 OS SOBRARÁ UN DISIPADOR PEQUEÑO YA QUE EL TERCERO NO ES 100% NECESARIO, ADEMÁS POR TAMAÑO NO ENCAJARÍA, YA QUE VA POR LA PARTE INFERIOR DE LA RASPBERRY.

Accept Este sitio web hace uso de cookies