Starter Inventor Kit Expand

Starter Inventor Kit

Nuevo

El Starter Inventor Kit de MakeBlock es una plataforma electrónica con 12 sensores y actuadores convertidos en módulos con códigos de color para un fácil prototipado.

Más detalles

159,00 €

IVA incluído

El Starter Inventor Kit de MakeBlock es una plataforma electrónica con 12 sensores y actuadores convertidos en módulos con códigos de color para un fácil prototipado. Cada módulo incluye su propia Biblioteca Aruino para una rápida programación.

A parte del IDE de Arduino, el Inventor Kit soporta lenguajes de programación gráficos como MIT Scratch y Ardublock, ideales para usarse en aulas para programar con niños e iniciarlos la robótica.

Sumando Scratch al Invertor Kit podrás crear tus propias historias interactivas, juegos y animaciones compartir tus creaciones con otras personas alrededor del mundo. Con estos procesos el niño aprenden a persar crativamente, razonar de forma sistematica y gana experiencia en el trabajo colaborativo. 


Características:

• Incluye 12 módulos electrónicos incluidos (entradas y salidas), más un Makeblock Orion .
• Programación con Arduino, MIT Scratch, Ardublock o mBlock, entre otros.
• Conector Rj25 para hacer que el cableado y prototipado sea lo más sencillo posible y puedas dedicar tu tiempo a la programación y creacion.
• Con el Bluetooth incluido podrás conectar tu proyecto con los teléfonos inteligentes
• Viene con la Aplicación para teléfono inteligente (disponible en Android e iOS).

Para más información: http://learn.makeblock.com/en/inventor-electronic-kit/


Descargar entornos de programación: 

Accept Este sitio web hace uso de cookies