Gastos de envío

Desde Leantec os ofrecemos varios tipos de envío dependiendo de las preferencias que tenga (rapidez, economía, control de envío, etc.). Para que no tenga ni la más mínima duda a la hora de realizar su pedido, le detallamos a continuación los precios de envío:


1. Con CORREOS: 1 Euro

Envíos totalmente gratuito mediante el servicio de CORREOS. El servicio contratado con Correos es el servicio básico (envío postal), el cual no incluye garantía en estado del producto, extensión de plazos de entrega, robo, perdida o desperfectos en la entrega. leantec.es revisa exaustivamente sus envíos antes de ser depositados en las oficinas de Correos, por lo que no nos hacemos responsables ante ninguno de los casos antes citados.

Todos los pedidos pagados antes de las 11:00 serán enviados en el mismo día.

El tiempo estimado de entrega de correos es de 3 a 7 días (ampliable en festividades y fechas especiales)

leantec.es NO se responsabiliza de fallos en la entrega ni segundos envíos. En el caso en el que se produzca un error y el paquete sea devuelto la política a seguir es la siguiente:

- La elección gratuita sólo incluye un intento de envío si el motivo de devolución es ajeno a Leantec. Una vez recibido el paquete en nuestra oficina, enviaremos una notificación al cliente. En esta notificación se hará consciente al cliente de la devolución y se informará de los gastos de envío que el cliente debe de pagar para que el paquete sea enviado de nuevo. Una vez recibido el pago se procederá de nuevo al envío.

- En el caso de que el cliente no conteste en un periodo de 48 horas se procederá a una segunda notificación. El cliente tiene 14 días para contestar a esta notificación. Si leantec.es no recibe respuesta por parte del cliente antes de 14 días desde la primera notificación, perderá el derecho a cualquier tipo de reembolso.

- Si el cliente contesta a alguna de las notificación denegando el segundo envío y reclamando su importe el procedimiento para totalizar la devolución ha de tener en cuenta los costes de preparación y envío. Al importe pagado por el cliente a de restarse la suma de los gastos de envío y gastos de preparación. El cliente se hace cargo de la suma de todos los gastos ocasionados para la finalización de ese pedido. Una vez determinado el importe a devolver, leantec.es procederá a la devolución en un periodo de 5 días laborables.

Islas Canarias (Correos)

Para envíos realizamos a las Islas Canaria, el envío es totalmente gratuito y es enviado mediante Correos (envío postal). El plazo de entrega es de entre 5 a 15 días aproximadamente (ampliables en festividades y fechas especiales).Puede informarse más concretamente en su sucursal de Correos.



2. Con Correos express 24 horas: 4,90 Euros.

España Peninsular.


Con Correos express te beneficias de:

- La mercancía está asegurada.
- Entrega en 24 Horas desde la fecha de envío.
- En caso de incidencia en la entrega, se gestionará una solución personalizada con el destinatario.
- Si el cliente está ausente, se volverá realizar un segundo intento sin gastos adicionales.
- Servicio personalizado puerta a puerta.

3. Con Correos Paq72 Oficina: 3,50 Euros.

Con Correos Paq 72 podrá disponer de su pedido en menos de 72 horas hábiles desde la fecha de envío. La peculiaridad de este tipo de envío es que tendrá que ir usted a recoger el paquete a su oficina de Correos más cercana, para ello Correos le enviará a usted un correo electrónico y un mensaje al movil indicando cuando puede pasar a recoger su paquete.

2. Con Correos Paq72 Domicilio: 3,99 Euros.

Con Correos Paq72 domicilio podrá disponer de su pedido en menos de 72 horas desde la fecha de envío en la dirección que usted nos indique, el cartero irá a su dirección a entregarle el paquete.

 

América del sur

Realizamos envíos a América del Sur a paises tales como Argentina, Uruguay, Brasil, Perú etc por 13,50 Euros (según peso) mediante correo certificado de Correos. El plazo de entrega depende en gran medida de la própia red de correos pero oscila entre 10 y 25 días aproximadamente. Ten en cuenta que al igual que para las islas Canarias, es posible que se te apliquen gastos aduaneros al llegar el paquete a tu pais. En cualquier caso, infórmate en tu oficina de correos.

Internacional

Podemos enviar practicamente a cualquier pais y los gastos de envío son variables. Escríbenos para informarte de los costes de envíos fuera de las zonas antes marcadas. 

 


Accept Este sitio web hace uso de cookies