Robotics | Arcade | Electronics

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Hoy os presentamos uno de los nuevos proyectos en los que estamos trabajando.

Nuevos Proyectos

Estos días en el banco de trabajo de nuestro laboratorio hemos estado trabajando en un sistema de transmisión de datos DMX de forma inalámbrica.

¿Qué diferencia nuestro sistema de los demás?

– En primer lugar, una de las características que pretendemos que diferencie a nuestro sistema es su reducido tamaño. Esta propiedad hará fácil su instalación en el interior o exterior de la luminaria que queramos controlar.

– Otra característica importante es su gran versatilidad. Este podrá ser alimentado directamente desde la fuente de alimentación de la luminaria en cuestión, evitando así la necesidad de tener un alimentador externo.

-También, nuestro sistema esta pensado para transportar la señal DMX a largas distancias y para que los obstáculos no interfieran en la trasnmisión de datos. No podemos perder ninguna parte de la trama de DMX en el camino.

– El sistema está basado en microcontroladores con tecnología ARM, lo que lo hace altamente veloz, así evitamos el retardo desde que se da una orden a la luminaria hasta que esta lo recibe.

– Una de la características que más repercusión tendrá en nuestros clientes, es su bajo coste. El sistema está pensado para que esté al alcance de todos de forma muy económica.

Muy pronto tendrás más noticias del sitema y tambien lo tendrás disponible en www.leantec.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop